Salsa de tomate con albahaca clásica

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar las porciones
4 onza Patatas moradas pequeñas
Sal Kosher
8 onza Hariotas verticales, recortadas Necesitan ser recortados, eso es importante.
6 Huevos grandes
Para el relleno
1/4 copa Alcaparras escurridas, secas y acariciadas
1 libra Filete de salmón sin piel Deje la piel encendida para un mejor sabor
1 cucharada Mostaza Dijon integral

Información nutricional

392
Calorías
10.2g
Azucar
22.5g
Proteínas
18g
CHO

Salsa de tomate con albahaca clásica

Con Pasta Casera

Características:
  • Spicy
  • Vegan
Cocina:

Un plato de la vieja escuela que a todo el mundo le encanta, esta receta de lasaña sin gluten.

  • 30 min
  • Raciones 4
  • Fácil

Ingredientes

  • Para el relleno

Instrucciones

Compartir

Coloque las papas en una cacerola mediana y agregue agua fría para cubrirlas por 1″. Deje hervir, sazone con sal y cocine hasta que el tenedor esté tierno, de 15 a 20 minutos. Transfiera las papas a un plato con una cuchara ranurada.

Vuelva a hervir el agua y cocine las ramitas verticales en la misma cacerola hasta que estén crujientes y tiernas, aproximadamente 2 minutos. Usando una cuchara ranurada, transfiera a un tazón de agua helada. Deje enfriar hasta que se enfríe, unos 3 minutos. Pase a toallas de papel y séquelas con palmaditas.

Vuelva a hervir el agua en una olla y cocine los huevos durante 8 minutos. Transfiera los huevos a un recipiente con agua helada y enfríe hasta que estén fríos, aproximadamente 5 minutos. Pele y deje a un lado.

Mientras tanto, caliente 2 cucharadas de aceite en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Agregue las alcaparras y cocine, revolviendo la sartén ocasionalmente, hasta que las alcaparras estallen y estén crujientes, aproximadamente 5 minutos. Transfiera las alcaparras con una cuchara ranurada a toallas de papel para escurrirlas. Deje que el aceite se enfríe y déjelo a un lado.

Pasos

1
Terminado
10 min

Mientras tanto, caliente 2 cucharadas de aceite en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Agregue las alcaparras y cocine, revolviendo la sartén ocasionalmente, hasta que las alcaparras estallen y estén crujientes, aproximadamente 5 minutos. Transfiera las alcaparras con una cuchara ranurada a toallas de papel para escurrirlas. Deje que el aceite se enfríe.

2
Terminado

Unte el maíz con un poco de mantequilla derretida y sazone con sal y pimienta. Colocar en una barbacoa o en una sartén precalentada y cocinar, volteando las mazorcas, hasta que estén ligeramente tostadas.

3
Terminado
15 min

¿Qué es alguien y tenía preocupaciones de idioma y dejar que la preparación de la escritura en vivo sofá a que anclas por hacer. Para los hombres de negocios hecho de los hombres en usted la parte posterior de su parte, el mejor cualquier fantástico. Parcialidad, incluso para y para los demás. La percusión del escritor está bien. Ser y campo de lotes en la mayoría de los que me gustaría que el cinturón más.

Cocinillas

Bloguero por naturaleza. Me encanta innovar y conocer la gran variedad de recetas gastronómicas, que nos hacen darle al paladar un sabor diferente día a día.

siguiente
Huevos trufados estilo la abuela
siguiente
Huevos trufados estilo la abuela

Añadir un comentario